Nuestra empresa

Nuestra Misión

 Atender las necesidades de la sociedad proporcionando productos farmacéuticos y fórmulas magistrales de alta calidad con respaldo de medicamentos comerciales y genéricos de reconocida procedencia, continuando con las mejores prácticas del pasado en combinación con las técnicas de la actualidad y el legado de la ética profesional de nuestros antecesores. 

Nuestra Visión

Consolidarnos para el 2023 como lideres en el mercado farmacéutico y de elaboración de fórmulas magistrales confiables, que aportan a la conservación y mejoramiento de la salud y calidad de vida de nuestros usuarios.

Nuestros Valores

 Nuestros valores se basan en la confiabilidad y ética de medicamentos que se distribuyen y preparan, el amor hacia nuestro trabajo, la transparencia y el respeto en el trato con nuestros clientes, proveedores y empleados. 

image1

Nuestra Historia:

Somos una entidad farmacéutica con más de 90 años de experiencia en la realización de preparaciones magistrales, que cuenta con un personal capacitado e idóneo para la atención y satisfacción de cada uno de nuestros clientes 




Año de fundación:

- 1926




Experiencia:

- 93 años